Política de Devolución
Garantía Post Venta
Nuestros productos son sometidos a un estricto control de calidad, pero en el
caso de que presenten algún eventual defecto de fabricación contamos con
garantía de reparación.
Cambios y devoluciones
Los cambios se realizan durante un plazo de 30 días a partir de que el
paquete fue entregado, con sus etiquetas y el packaging correspondiente, sin uso y en perfectas condiciones.
- Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. En el
caso de que el producto devuelto no cumpliera con los criterios
descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar el cambio.
- El cliente deberá contactarte via Instagram.
Se cubre el gasto de un envío por motomensajería.Una vez recibido,
JASMINA enviará el artículo seleccionado sin costo adicional, válido
solo por un envío.
- Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio
por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente
tendrá que informar al teléfono (11)6744-8842 en un plazo máximo de
72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado. De ser
solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de
temporada actual, no para próximas temporadas.
Se puede retirar los pedidos comprados en la web, personalmente en la fábrica.
Se debe coordinar previamente.